domingo, 27 de abril de 2014

Nueva historia; nuevo blog; ¿nuevo final?

Ya estoy de vuelta y con Internet!!! Vanilla me dio una idea, y es que no sé si continuar con esta historia o dejarla así, como final. Por supuesto, haría epílogo, eh ;)) La idea que Vanilla me ha dado con su comentario, es esta: ¿Y si escribo otra historia? Pues en mi pueblo, he probado y me he puesto a ello... ¡y ha funcionado! Otra historia escribo, sobre Los Juegos del Hambre; concretamente, los 15º Juegos del Hambre. Fundaré nuevo blog para ella (no me gusta que dos historias compartan blog) y... he pensado que puedo dejaros el primer capítulo. ¿Qué os parece? 
Link del nuevo blog: Diario de una tributo

BESOS!!!! ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste la historia y comenteis sobre ella o cualquier cosita del blog, pero siempre con respeto, es decir; sin insultar y criticar severamente.
Gracias por comentar y leer el blog ^^