Capítulos

Primer capítulo publicado ^^. Pero primero os dejo la sinopsis de la historia, para que os hagáis una idea antes de leer. Espero que os guste mucho ;))

Katniss vive su vida, normal, corriente. Las clases empiezan, y aunque no le haga mucha gracia, ella también empieza de nuevo. Su padre trabaja en las minas de los Apalaches, por eso se mudan a un pueblo cercano. Deberá acostumbrarse a el gran cambio que le supone, pero la felicidad y estabilidad de su familia acaban ganando a su cabezoneria y, tras despedirse de sus amigos, hace las maletas. Y aquí está, dos años después, instalada y con su vida rehecha. Pero, lo que no sabe es que todo podría volver a cambiar... ¿amor? ¿real, o no real?








*La historia y los personajes (inspiradosen los de Suzzanne Collins) pertenecen únicamente y en toda su extensión a MK Amantedelibros, con todos los derechos reservados.

6 comentarios:

  1. Hola, hace un par de días descubrí tu blog y me ha fascinado la historia, hiciste una excelente adaptación de los juegos del hambre, no dejes de escribirlo, eres muy buena escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIIIAAAS ^^!!! Que bien que alguien, específicamente,haya escrito que soy "muy buena escritora". Me has alegrado el día.... MIL BESOS!!

      Eliminar
    2. tienes talento y hay que reconocerlo, denada tu me alegraste con tu historia, porfa sube el siguiente capitulo quiero saber que le paso a prim.

      Eliminar
  2. Cuando subes el capitulo 13 ................... me encanta tu historia!!!!!!!!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^!!!!!!!!!!!
      Ahora mismo estoy en ello, y acabando. Puede que esta misma noche lo suba ;))

      Eliminar
  3. hola ... cuando subes el capitulo 16 ... me encanta tu historia y quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar

Espero que os guste la historia y comenteis sobre ella o cualquier cosita del blog, pero siempre con respeto, es decir; sin insultar y criticar severamente.
Gracias por comentar y leer el blog ^^