Premios y concursos



Primer concurso del Blog: Mi Katniss Real

Mándame la foto, dibujo, collage, pictograma o gift, de Katniss, la Katniss que imaginas viviendo esta historia, y gana este primer concurso del blog. La imagen ganadora será la imagen de la semana, y haré portada para el ganador ^^. SUERTE!!!!

Correo electrónico al que enviar la imagen: monica.24berry@gmail.com




*******************************************************





Primer premio que ha recibido el Blog

Miiiiii primer premio!!!!!!!!!!!!!  Bueno, técnicamente es para el blog, pero para mí es una gran recompensa ;)) Por eso, doy las gracias a Wayra Monroy, autora (junto con otra compañera) del blog Cronux. Ahí va el premio:


Reglas:

-Seguir y afiliar al blog que te ha nominado;) *Hecho*
-Nombrar el blog que te nominó :)))) *Cronux*
-Responder 10 preguntitas :D *En un minutito, listo*
-Nominar 10 blog :3 *Ya casi están...*
-Formularles otras 10 preguntas >.< *Intentándolo con todas mis fuerzas y creatividad*



Mis nominad@s:

- Lamentos de Invierno
- Desesperate Knife
- Tu rincon de cultura
- Perla de carbón

(Siento que sólo sean cuatro)

Respondo ^^:

-Desde cuando te gusta leer y por qué?
Le doy las gracias a Suzanne Collins por abrirme esa puerta. La verdad, aunque no lo crea, hace ya dos años... año y medio más o menos, cuando Los Juegos del Hambre, se estrenó. Yo era (y lo sigo siendo) muy cabezota, así que arrastre a mi madre al cine, justo cuando ya llevaba tres semanas en la cartelera (tenía miedo por que la quitaran, y es qué, por muy cabezota que sea, lo he heredado quiera o no de mi madre). Yo no tenía ni idea de que fueran tres libros, de que existieran los libros :O, y todo este mundo paralelo sobre la trilogía ^^. Entonces, en la feria del libro de Valencia, compré En Llamas. No me riñáis, sé que hice mal comprando el segundo libro y no el primero por ver la peli, pero yo quería ver que pasaba con esa chica de la trenza y el rubio (diría de ojos azules, pero no les dio la gana usar lentillas) ;)).  Lo leí, sorprendiéndome a mí misma, ya que era mi primer libro "gordo", en UN SOLO DÍA. Recuerdo no salir del sillón, y a mi madre diciéndome que descansara la vista (cosa que no hacía ^^). Esa es mi historia ;)). Trágicamente informo que no me compraron Sinsajo hasta que veraneé calurosamente en Córdoba, y no podía salir de casa hasta las seis, y para que no diera la vara, me lo compró ;))). Y hasta diciembre de ese año 2012, no tuve el placer de leer Los Juegos del Hambre. SI YA LO DIGO YO... ME ENROLLO COMO LAS PERSIANAS ^^.

-Tu lugar favorito de la casa?
Mi queridísima guarida decorada y llena de mis útiles trastos y libros, también llamada MÍ... habitación, reino, paraíso, limbo espacial entre semana, pista de baile de ballet, escenario... jijijiji

-Peor habito??? -.-.-.-.-.-
Ahora, gracias a MÍ y no Dios, no me muerdo las uñas, porqué lo dejé hace un añito, aunque de vez en cuando se me escape un mordisquito por culpa de los nervios... ^^

-Fuego, agua, tierra o viento???
Agua o tierra. No estoy segura, porqué en el agua... soy como un pez. Me da igual que esté HELADA, como lo está aún en Mayo la playa de Valencia, o extra clorada como lo está la piscina de mi urbanización... Simplemente adoro moverme, hacer piruetas, cabaret boca abajo (mi parte favorita, jajaja ^^) y mis movimientos de ballet debajo del agua. En definitiva, soy una sirena. Pero otra parte rara y, creo, natural y enamorada de los bosques tipo norteamericanos, y nos pinos de aquí, ama tocar el suelo, notar las piedras bajo los pies, y sentir la tierra o barro entre las manos, para luego aprovechar y tomar una profunda bocanada de aire con los ojos cerrados y... tirarle un puñado a mi primo. Odio el fuego. Puede ser muy bonito a veces y tal y cual, y que represente a mí Katniss, o que mi foto en Google sea LA CHICA EN LLAMAS, pero lo odio, sobretodo las quemaduras que conlleva. Viento. Solo digo que de pequeña me ponía, sentada en mi carrito de bebé, con los brazos extendidos, la boca abierta y mi pecho fuera, cuando soplaba como a mí me gusta. Creo que la mejor sensación que puedo describir se basa en sentir desde el tejado, sola, del castillo de Dénia, el viento sopar de noche, acariciar mi rostro, mientras noto la tierra bajo mis pies y escucho el murmullo que hacen las hojas al moverse, como mi pelo ondeando como una bandera. Pero ahí, no entra el fuego.

-Animal con el que se identifican?
Gato. Mi sueño es moverme con su elegancia y ligereza, alcanzar su belleza, y tengo el mismo genio, así que prácticamente me define ^^

-Te has inspirado en alguien para el hacer el blog?
Yo siempre he estado sola en esto, así que solo me he dejado llevar; simple y llanamente. En gran parte porque nadie de el entorno comparte mi afición por los libros, el arte, la interpretación, el baile, el canto... Y mira que son cosas!!!!! Soy una chica MUYYYY CREATIVA, pero pertenezco al Club de los Incomprendidos, aforo una sola miembro. ¿Alguien se une? ;))

-Genero de peliculas favorito?
Terror, amor, suspense, comedia romántica.

-Genero de musica favorito?
La verdad es que no sé como definirlo. Si lo sabéis, me lo decís ¿vale?; me gusta un poco el pop, el jazz... When the Darkness Come, Bittersweet, Almost is never enough, Explosions, Let her go... eso son ejemplos. AAAA, y por supuesto, Atlas. Ya opináis sobre que es esa mezcla.

-Cafe o chocolate?
Sinceramente creo que esta es la pregunta más difícil de todas, pero no se por qué, estoy olvidando el chocolate desde hace tiempo y alabando cada día más el café (secretamente, sin que lo sepa mi madre, ya que entonces me mata ;)) )

-Sol o lluviaaaa? hihihihi
Lluvia. Adoro en toda su esplendor la lluvia. Salir a la calle, abrir los brazos (la boca no, porque a saber que lleva ese agüita) y mojarme entera, mientra se me cala la ropa y me revitaliza. Tampoco tengo problema en ver una peli en mi portátil, enrollada en una manta sobre mi cama (claro está, en MÍ... habitación, reino, paraíso, limbo espacial entre semana, pista de baile de ballet, escenario...) mientras las gotas hacen ese ruidito característico en mi ventana ^^

Levanto la copa, saludo al público, calmando sus ovaciones, y me despido por hoy ^^. Lo siento mucho chic@s, pero soy una negada a la hora de hacer preguntas :((, así que lo dejaré así. Lo siento de nuevo (¨~¨).

2 comentarios:

  1. hola, hago esta pasado para avisarte que has sido nominada en una cadena de premios, si deseas participar, lo cual no es obligatorio aqui te dejo el link
    http://thg-mockingjay-panem-at-cirsences.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Espero que os guste la historia y comenteis sobre ella o cualquier cosita del blog, pero siempre con respeto, es decir; sin insultar y criticar severamente.
Gracias por comentar y leer el blog ^^